Google Pixel mejor que iphone? el mejor teléfono android?

Google Pixel VS Iphone 7

Veamos… los Pixel comparados con los Iphone 7… la verdad,.. para mi gana el Pixel en todo hasta en el diseño puesto que la trasera tiene bastante más gracia la del Pixel y la del Iphone a parte de no haber cambiado demasiado es más sosa; por delante el iphone sólo aporta el sensor home de huellas que si se lo ponen al Pixel quedaría igual, parecerían el mismo móvil, los dos son un calco por delante salvo en eso, porque en cuestión de marcos de pantalla son un horror, por delante ambos parecen ser móviles de hace 5 años con marcos enormes nada optimizado su diseño en tamaño/pantalla (véase un LG G2 de 2013 ó LG G3 de 2014, transgresores en ésa cuestión).

 

Calidad de pántalla

Pero vamos, que está claro que la pantalla Amoled de FHD y QuadHD de los Pixel dan una patada total a las del Iphone que son unas simples IPS HD y FHD,.. vergüenza les tenía quedar poner tal precio a éstas “manzanuchas” con ésa pantalla, al menos Google justifica mejor su precio por eso.

Cámara de fotos

Pero vamos,… que en cámara tengo mis dudas que la del Pixel sea la nejor, ya lo he dicho antes, mejor que la del S7, S7 Edge… LO DUDO, porque habría que hacer un examen usando todos sus modos y maneras de fotografiar cada uno a ver hasta donde llegan además del manejo de su interface que igualmente dudo que sea mejor que la del S7; es más la única interface a la altura del S7 es la del LG G5, cuya cámara igualmente tiene mucho que decir por ser la que mejor estabilizador tiene.

Dimensiones

El caso es que… lo único que le falla al Pixel frente al Iphone 7 es su grosor.. podían haberle puesto un poco hacer más gym a ver si perdía algo de barriguita, no?,… pero bueno… quizás sea por eso más resistente a los golpes y su material sea mas grueso,…

 

Opinión final

Pero… lo siento, aunque la mona la vistan de seda.. mona se queda,.. bueno!,.. monas se quedan!,.. porque tanto el Pixel cómo el Iphone 7… frente a un flamante S7 Edge…. quedan en ridículo puesto a que si algo ha realizado bien Samsung éste año (salvando el descalabro del Note 7)… es sacar el mejor smartphone del año… el S7 Edge, un orgullo en diseño con un gran ratio tamaño/pantalla, la mejor pantalla del mercado con mucha diferencia, una gran potencia y rendimiento aún entre los mejores y por supuesto… con la MEJOR CÁMARA.
Así que… Google,.. no está mal, pero se puede mejorar y mucho!… pero no es el mejor Android,.. NO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *